martes, 30 de octubre de 2012

NO SOMOS SALMONES

     Hasta el dia de hoy, ambos creíamos que las personas teníamos instintos, mejor dicho, teníamos un concepto de instinto erróneo. Entendíamos por instinto lo que viene a ser un impulso.
     Si un instinto es algo que no podemos parar, es decir, incontrolable, solo lo tienen los animales, que hacen cosas porque sí.
     Los impulsos, pensábamos que eran algo que nos llevaban a actuar. Pero resulta que están vacíos, y que es uno quien los llena con los gustos, por ejemplo, cada uno tiene un canon de belleza en mente, es decir, a algunos les gustan las chicas rubias, a otros morenas, etc.
     Libertad radical, no viene de una libertad extrema, si no que es de raiz. Las personas son las únicas que las tienen. Esto es indispensable para amar, nadie ama obligado.
     Por todo esto, hemos sacado una gran conclusión: "Todos nos preguntamos por el sentido de nuestra existencia, teniéndolo claro y llendo por la vida controlando nuestros impulsos (sin dejarnos llevar por la "corriente"), seremos nosotros quienes se creen su propio destino"

Ricardo y César


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.