Henry era un prodigioso abogado que se ganaba la vida muy bien, pero para ello debía mentir. Era un tipo muy raro, estaba siempre enfadado con su entorno, lo importante para él era él mismo. Tras un disparo que recibe en la cabeza, su vida cambia por completo. Empieza de cero a aprender a hablar, caminar, etc. Ahora no es el mismo Henry de antes, se convierte en un hombre que se preocupa por los demás, sobretodo con su familia, con quien quiere recuperar el tiempo perdido. Su mujer se encontraba bastante sola, su marido no le hacía caso, por ello le puso los cuernos. Ella necesitaba a su pareja, que tras el accidente comienza a entenderla. Un caso similar le ocurría a su hija, necesitaba una figura paterna con mas y mejor peso en su vida, que tras el cambio de Henry comenzará a notar. Por último, cabe destacar la figura del fisioterapeuta, que era un hombre mujeriego y listillo, que con la aparición de Henry en su vida le hace sentirse útil, al igual que él ayuda a Henry.
Es difícil afirmar si la nueva vida de Henry fue por suerte o por desgracia, pero si razonamos, el anterior Henry era peor con la gente y consigo mismo. Sin embargo, el nuevo Henry, a pesar de que ha perdido muchas facultades, también dejó atrás lo malo. En definitiva, en este caso creemos que empezar de nuevo fue mejor que seguir como antes, pero no estamos de acuerdo con que fuese "por suerte".
El papel del fisioterapeuta, como ya comentábamos antes, es muy importante ya que parece que es él la persona que le da ánimo y consejo a Henry. Es una persona en la que puede confiar.
Nosotros también hemos recibido algún "disparo" no tan fuerte, pero nos ha servido para ser mas duros.
Ricardo y César